jueves, 8 de agosto de 2013

La boda real más hippy de todos los tiempos

Bueno bueno bueno, pues ya tenemos ¡Boda real a la vista! La segunda de este año, después de la de Magdalena de Suecia. Y es que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se darán el "sí, quiero" el próximo 31 de agosto. Vamos que ya no queda nada ¡¡y nosotras con estos pelos!! Pero digo yo, que tenían la fecha decidida desde hace meses - ocho meses llevan comprometidos - porque una boda (real o no) no se organiza en cinco minutos.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan el 31 de agosto


Así que ya estamos ansiosas de ver la que será la boda real más hippy de todos los tiempos. ¿Se casarán en Palacio? ¿En Pachá Ibiza? ¿O en altamar en su Pachá III valga la redundancia? Pues aún no lo sabemos, sólo sabemos la fecha y también que veremos a una Carlota embarazadísima y la aristocracia más hippy chic del papel couché, protagonizada por las amigas de la novia: Eugenie Niarchos y Marguerita Missoni. Por cierto que igual los boho-príncipes optan por una boda campestre como la de heredera del imperio Missoni el año pasado en Lombardía. 

Boda campestre de Marguerita Missoni

Andrea Casiraghi conoció a la millonaria colombiana  hace más de diez años cuando les presentó su hermana Carlota. Después de ocho años de noviazgo en los que les hemos visto juntos, separados, en la playa, en la alfombra roja, en las discotecas, en Palacio, en los chiringuitos...y tras haberse convertido en papás de Sacha, por fin se casan el último día de este mes, y por supuesto ahí estaremos para contároslo con todo lujo de detalles.



¿Cómo os imagináis el vestido? ¿Será propio de una princesa? ¿Elegirá su propia línea de ropa Muzungu Sisters y se casará con túnica? Pues nos tendremos que esperar unos días para comprobarlo.

Muzungu Sisters, Tatiana Santo Domingo


¡Enhorabuena!


2 comentarios :

Anónimo dijo...

ES UNA DESGRACIA QUE EL MUNDO ESTÉ EN MANOS DE ESTOS NARCOTRAFICANTES INESCRUPULOSOS SIN ÉTICA NI RESPETO POR LA BUENA GENTE. SON ALTANEROS, PREPOTENTES, DESPECTIVOS, IMPIADOSOS, CAGAN A MULTITUDES POR SEGUIR TENIENDO EL PODER Y PRIVILEGIOS ESTÚPIDOS. ¿PARA QUÉ? PARA VIVIR COMO PARÁSITOS DROGADOS Y BORRACHOS Y POR LA VANIDAD DE SALIR EN FOTOS DE REVISTAS PARA INFRADOTADOS

Anónimo dijo...

Ellos mismos hacen el speach publicitario con lo que quieren promocionar. ESA PAREJA ES UNA FARSA, SON DOS KILOMBEROS, PROMISCUOS Y SE CASARON PARA ENVIUDARSE MUTUAMENTE...¿QUIEN MORIRÁ PRIMERO?