jueves, 29 de agosto de 2013

Balas de paja para decorar tu boda

¿Estáis buscando un entorno nada convencional y diferente a todo lo que habéis visto para celebrar vuestra boda? ¿Queréis algo campestre, rústico, liviano...? Hoy os traemos un ambiente rustic-chic: paja. No cualquier pajar nos vale, por supuesto, pero aquí os contamos algunas ideas de cómo, con algo tan sencillo como la paja, se puede  crear algo extraordinario.

La paja se acumula en "balas", por si leéis balas de paja sepáis que nos referimos a esos montones de paja con una perfecta forma cuadrada o rectangular. Precisamente por su forma son ideales para sentarse, porque además son muy compactos y seguro no se romperán. Si te casas al aire libre puedes sustituir los bancos o las sillas por balas de paja. Te aconsejamos que pongas alguna tela por encima, que además de decorar, te servirá para que a ninguna invitada se le "enganche" el vestido.

Balas de paja como asientos para tu boda


Por supuesto no sólo servirán para sustituir los asientos de la ceremonia, también del banquete. Además como hemos dicho se pueden "vestir" así que según el aire que le quieras dar puedes crear diferentes ambientes: rincones chill out, mesas románticas, elegantes sillas, o cómodos sofás. 


Balas de paja como asientos para tu boda


Esta barra de bebidas hecha sobre una base de paja también nos ha encantado, tiene un cierto aire vintage y con el carrito de ruedas logran un conjunto perfecto. Por supuesto para cualquier otra barra o mesa, bien sea para soportar un tablero sobre el que colocar un buffet, o para crear diferentes alturas. 

Balas de paja para decorar tu boda

Los usos que le podemos dar a la paja son casi infinitos, todos los que alcancemos a imaginar si la boda se celebra en el campo - no imaginamos balas de paja en una boda en el Palace
-  Por ejemplo un improvisado photocall, pequeños (o grandes) meseros; soportes para carteles o únicamente rincones donde colocar cualquier elemento de decoración.

Balas de paja para decorar tu boda

Todos: Style me pretty, Pinterest, De boda con Marta

2 comentarios :

celebraconana dijo...

Me encantan todos los usos que nos habéis mostrado. Una monada!!
Quería preguntaros si sabéis dónde se pueden comprar en España-
Mil besos y gracias anticipadas.

Mi mail: celebraconana@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Ana!
Muchas gracias por tu comentario, con lectoras como tú da gusto ;)
Puedes comprar las balas de paja en este link, esperamos haberte ayudado y cualquier cosa estamos a tu disposición.
Un abrazo y feliz fin de semana!!
http://www.agroterra.com/p/bala-de-paja-6-unidades-3073316/3073316