viernes, 2 de agosto de 2013

Los 7 + tops de Momentips #9

Después de la triste semana que hemos vivido por el accidente de Galicia y tras haber "suprimido" nuestro número 8 de "Los 7 + tops de Momentips", debemos continuar sin olvidar lo ocurrido con nuestras publicaciones de los viernes, y dedicarles nuestros tops a lo que os contamos a continuación. El número 9.

1) En primer lugar os hablamos de un tejido que nos encanta para las novias y del que os hablaremos en detalle la semana que viene: el plumeti, una tela romántica, sensual y muy delicada ideal para cualquier mujer.

Vestido de novia plumeti


2) Solemos prestar atención - sin obsesionarnos - a nuestras estadísticas: cuánta gente nos lee, las palabras clave por las que nos encuentran nuestras lectoras, en qué países Momentips está más presente, etc. Lógico es que la mayoría de las visitas nos llegan de España seguida de México. Lo curioso es que en tercer lugar - y no muy lejos del segundo - está Rusia. Semana tras semana. Porque nos llama mucho la atención y porque nos encanta la labor solidaria que lleva a cabo la modelo Natalia Vodianova en favor de los niños rusos más desfavorecidos en el "Baile del Amor de Mónaco", para ella nuestro top de la semana. Al margen dejamos la cara de tristeza con la que siempre nos deleita Charlene de Mónaco. ¿Será feliz esta mujer?

3) Un campo de lavandas, un suave aroma, hortensias, una silla plegable, un mantel de encaje, algunos macarrons, botellas de cristal vintage...¿nos casamos?

Ambiente romántico lavanda

4) No sabríamos con qué quedarnos de esta foto. El vestido, el tocado, el setting, los pies descalzos, la dulzura...¡Simplemente genial!


Novia vintage



5) "Sólo una mujer, con cierta gracia y porte como ella podría llevarlo". Estas fueron las palabras que el ya marido de Tina Turner, Edwin Bach, pronunció acerca del peculiar vestido de novia que eligió la cantante: un Armani en negro y verde no apto para mujeres clásicas. No entramos a valorar el vestido - Tina Turner es Tina Turner - así que nos quedamos con el amor que se profesaron los novios, dándose el "sí, quiero" con la ilusión propia de unos adolescentes tras 27 años juntos. ¡Enhorabuena!



Vestido de novia Tina Turner
Añadir leyenda

6) Deja que tus invitados conozcan los detalles de la boda: el horario y la planificación. Y si es en carteles como estos mucho mejor, ¡nos encantan las indicaciones!

Carteles indicativos para boda

7) Cada mujer tendrá sus preferencias, pero no hay duda de que uno de los momentos más "tensos" de la boda es el paseo al altar. Cientos de miradas apuntan hacia ti y tu vida pasa por tu mente en pocos segundos. Y ese momento y ese "paseillo" merece ser decorado y tratado con mimo, como esta preciosa alfombra con un detalle de encaje a los lados.

Alfombra al altar con encaje

¡Feliz fin de semana!

Fotos: Pinterest, Hola, Green Wedding Shoes 

No hay comentarios :