viernes, 9 de agosto de 2013

Los 7 + tops de Momentips #10

¡Hola otra semana más! Sin enrollarnos mucho empezamos con "Los 7 + tops de Momentips #10", y alcanzamos la primera cifra de dos números. A punto de celebrar también las primeras 100 entradas y 5.000 seguidores en Facebook estamos preparando un sorteo A-LU-CI-NAN-TE, así que estad atentas porque lo publicaremos por aquí. ¡Empezamos!



1) No lo podemos remediar, y es que nos gusta más un dulce que a un tonto un lápiz, y si es en una mesa de chuches como ésta en la que se te cae la baba... ¡Mucho mejor!

Candy bar vintage


2) ¿Que tienes una cómoda o sinfonier antiguo en casa y no sabes cómo darle uso? Pues abre los cajones, mete flores, adornos, telas, encaje, unos cupcakes o unas velas...y conseguirás un precioso rincón para tu boda!! No, estas maravillas no se hacen en cinco minutos, ni las cosas están colocadas al azar. Por supuesto no todo el mundo es capaz de hacerlo...pero ahí te dejamos la idea...

RIncón de boda con cómoda antigua


3) En el número 3 y no porque nos gusten en exceso los "príncipes flower power": la boda del verano entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Porque da igual quien se case, que si se trata de una boda...nosotras felices como perdices. No nos la perdemos por nada del mundo y por supuesto ahí estaremos para contárosla. Pensando también en deleitaros con un post sobre bodas, amores y desamores monegascos, pero necesitamos....muuuuuucho tiempo, aunque prometemos intentarlo.

Boda de Andrea Casiraghi


4) ¡Mirad que nos gusta Elle Macpherson! ¿A quien no? La top es una de las mujeres más envidiadas del mundo desde los años 90 cuando desfilaba con sus compañeras Claudia Schiffer y Naomi Campbell. Claro que cuando además de tener ese cuerpo, esas piernas, esa cara perfecta y ese pelo increíble te casas con un multimillonario en ¡¡las Islas Fiji!! la envidia se convierte en odio. ¿O no?

Elle Macpherson se casa en secreto


5) ¡¡Abracadabra!! Nos colamos en una fiesta muy mágica que os contaremos la semana que viene en el blog. Mientras os dejamos con un adelanto...¡no os mováis del ordenador!

Fiesta infantil magica


6) Pues que nos ha hecho mucha gracia la "horteradilla" ésta de pintar las suelas de tus zapatos de novia, ¡que una no se casa todos los días! Por cierto que este fin de semana el blog de Momentips...va de zapatos.

Suela de tus zapatos de novia pintada

7) ¡¡Y lo más importante!! Muy pronto estrenamos sección: "Entrevistas". Entrevistas a muchas mujeres y algún que otro hombre que crean, se reinventan y nos sorprenden cada día dedicándose a lo que les gusta - y nos gusta: el mundo de los eventos. Conoceremos a diseñadores, floristas, decoradores, maitres, artistas, y sobre todo ya: a grandes amigos y colaboradores. ¡Muy pronto en momentips!

¡Feliz fin de semana y por si no os lo habíamos dicho, para daros un poquito de envidia....
¡¡¡ nos vamos a Nueva York !!!


Fotos: Pinterest, Weddbook

2 comentarios :

Le Champa dijo...

Los príncipes flower power me ha encantado!!
Pásatelo muy bien en Nueva York, a ver qué nos traes cuando vuelvas!

Besos,

Le Champa

Unknown dijo...

Muchas gracias Le Champa. Prometemos, al menos, traeros un montón de ideas y tendencias de la gran manzana.
¡Viva el flower power!