jueves, 15 de agosto de 2013

Hoy entrevistamos a Elisabeth y Lucía de Side Five. "Invitaciones de diseño, con mucho estilo"


Hola, hola, hola! ¿Cómo estáis? Nosotros estrenando sección así que más contentas que unas castañuelas. Como ya os anunciábamos en "Los 7 + tops de Momentips #10", cada cierto tiempo entrevistaremos a creadores, diseñadores, artistas, empresarios, y en definitiva amigos que comparten con Momentips la pasión por el mundo de las bodas, los eventos y las cosas bonitas.
Queremos empezar la sección con la entrevista a Elisabeth y Lucía, socias de Side Five, una empresa dedicada al realización de invitaciones y papelería, donde la calidad, el diseño y un servicio impecable son sus puntos de partida. ¿Queréis saber más sobre Side Five y sus dos creadoras?



Elisabeth y Lucía, socias de Side Five

1.    ¿Por qué la papelería? ¿Por qué Side Five?
Side Five es uno de los proyectos que compartimos dos amigas y socias.
Nuestros mismos intereses por el arte y el diseño, junto a nuestra pasión por el papel, la imprenta y sus infinitos acabados, hicieron unirnos para llevar a cabo este proyecto en común. Es a través del diseño de estampados como conseguimos dotar de personalidad a una infinidad de objetos y en el diseño de invitaciones se une la posibilidad de contar historias.

Invitaciones de boda originales




2.    La invitación de boda es más que una carta de presentación para el gran día ¿Qué debe reflejar?
En una boda todo ha de ser y salir perfecto, cualquier novia desea tener una gran presentación. La invitación es la carta de presentación de ese gran día, refleja el estilo y la esencia que tendrá el evento. Pudiéndose convertir en un bonito recuerdo de ese día.

Papel estampado en gris para invitaciones



3.    Además de invitaciones, ¿Qué otros productos podemos ver en Side Five?
Hoy en día es tan importante la invitación de boda como todos los elementos que la acompañan, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de confirmación, meseros, menús, etiquetas... Son elementos que han ido tomando protagonismo, que exista una coherencia en el diseño de todos esos elementos es distintivo de buen gusto y preocupación por los detalles. En Side Five pensamos que está clase de detalles hacen que una boda se diferencie del resto.

El papel es un material muy versátil que nos permite realizar una gran variedad de elementos, el límite lo ponen los novios!

Meseros, tarjetas e invitaciones de boda



4.    Elisabeth, Lucía, contadnos cómo trabajáis. ¿Todos vuestros pedidos son por encargo? ¿O tenéis modelos ya diseñados?

En Side Five tenemos dos líneas de trabajo, por un lado unas colecciones ya definidas, pero que son personalizables en cuanto a colores, formato, sobres, tipografías...


Y por otro lado realizamos proyectos personalizados donde los novios nos cuentan sus gustos.

Nuestra principal característica es que somos diseñadoras, creemos en los proyectos únicos. No nos limitamos a escribir nombres y fechas en una plantilla, sino que nuestra filosofía es contar una serie de historias y sueños en papel de la forma más especial e imaginativa.

Paquete de papelería para bodas



5.    ¿Cuándo debemos enviar las invitaciones de boda?
Normalmente la invitación a una boda se suele recibir entre dos y tres meses de antelación a la fecha del enlace. Para que los invitados puedan confirmar su asistencia y los novios tengan el margen suficiente para poder organizar todo lo referente al banquete.

Invitaciones de boda de diseño




6.    Las tendencias del mundo de las bodas cambian constantemente, ¿Qué veremos el próximo año en vuestra colección?  
Nosotras no seguimos las tendencias a la hora de diseñar pero sí que estamos muy al tanto de lo que se realiza en otros países como Estados Unidos o Inglaterra, en los que existe una gran cultura en la papelería para bodas, estando al mismo nivel de importancia que el propio banquete o el vestido de novia.

Invitacion de boda original



7.    ¿Se ha perdido la invitación de boda clásica?
La invitación de boda clásica sigue estando muy presente en las bodas españolas. A nosotras personalmente no nos convencen, ya que no expresan la personalidad de los novios.

Invitacion de boda motivo reloj



8.    Y por último, ¿qué le dirías a unos novios para que eligieran a Side Five?

Para aquellas parejas que están pensando en casarse  y tengan pasión por los detalles, lo personal y único, nosotras les diríamos que pueden confiar que en Side Five ponemos toda nuestra profesionalidad y dedicación para lograr materializar sus ideas o deseos.

Invitacion de boda antigua



Si estáis buscando invitaciones de boda diferentes, y diseños originales con mucho estilo no lo penséis más y poneos en contacto con ellas. Y si les dais el código MNTPS 1301 tendréis un:


¡¡¡¡10% de descuento!!!!!!!!!!!
SIDE FIVE
Web: www.side5designers.com

Correo: info@side5designers.com
Tfno: 91 522 27 66 / 627 57 84 24
CÓDIGO DESCUENTO: MNTPS 1301

No hay comentarios :