martes, 24 de septiembre de 2013

Fiesta infantil de Minnie Mouse

¡Qué alegres estamos hoy! Ya hemos pasado el lunes y con él "la resaca" del fin de semana, porque ha sido un finde lleno de eventos. La persona más importante de Momentips, la princesa de este blog, Martina, cumplía dos añitos, y hemos estado días preparando su fiesta de cumpleaños (de ahí lo abandonado que hemos tenido el blog, entre otras cosas...)
Sintiendo adoración por Mickey y Minnie - en especial esta última - no podríamos haber elegido mejor temática. Martina y sus dos amigas Ale J. y Ale R., las otras dos anfitrionas de la fiesta, se lo pasaron pipa así que cualquier esfuerzo mereció la pena.

¡Por supuesto os contamos la fiesta con todo lujo de detalles! Eso sí, en dos entradas porque no podríamos contarlo todo en una sola...
Lo primero que hicimos fue distribuir el espacio y la decoración. La mamá de Ale R nos dejó el jardín de su casa para el evento, y tras debatir durante horas si montábamos todo dentro o fuera por miedo a que lloviera finalmente decidimos jugárnosla a una carta y apostar por la buena suerte: todo en el jardín. ¿Carpa? Sí, en esta época del año no puedes arriesgarte...pero si alguna de vosotras habéis estado en México sabréis que si llueve, haya carpa o no...es lo mismo....
Mesa de dulces fiesta Minnie Mouse
La mesa de dulces cobró casi todo el protagonismo. Una mesa alargada con mantel negro y bandejas rojas de topos blancos llenas de muffins, cookies, cupcakes, chuches traídas desde España - gracias Ichi por traérnoslas - , y encabezada por una tarta riquísima y con tres cartelitos - uno para cada niña - . Detrás de la mesa y como fondo, abanicos rojos y negros hechos a base de papel de seda. Debajo de los abanicos de papel colocamos un tendedero de fotos con imágenes de la agitada vida de las protagonistas, que con tan sólo uno y dos años han vivido más que todos nosotros....
Delante del buffet de dulces colocamos dos mesas alargadas para le merienda de los niños. Encontramos unos manteles rojos con lunares blancos e hicimos unas cajitas individuales - con sándwich de nutella, bolsa de ganchitos y batido para cada uno - de madera y lazo igual que el mantel. ¡Quedaron perfectas! 30 cajitas, 30 niños.
Cajitas individuales de merienda para fiesta de Minnie
Treinta cajitas de regalitos de cartón arrugado hicimos también para los invitados. En ellas, customizadas también, metimos una figura para colorear y rotuladores, ¡fueron un éxito! Y de nuevo treinta, orejitas de Mickey y Minnie para todos los niños - y los no tan niños - (en el próximo post os explicamos como las hacemos, nuestro siguiente DIY que hace mucho que no escribimos uno)
Recuerdos y regalos para invitados a la fiesta de Minnie
Y si os está gustando el post de hoy...no os perdáis el de mañana, porque os enseñaremos todas las fotos de los juegos, la piñata, las velas, el photocall...¡y mucho más!


No hay comentarios :