martes, 29 de octubre de 2013

"Los 7 + tops de Momentips #16: 5 ideas geniales low cost para tu fiesta de Halloween"

Pues parece que no iba a llegar nunca y ya estamos en Halloween otro año más, y a punto de cumplir nuestro primer añito de vida, teníamos que dedicarle el post de hoy a la fiesta más terrorífica del año.

Hace unos meses ya escribíamos sobre esta celebración, sobre su leyenda, truco o trato, de dónde vienen las calabazas, y un montón de cosas más que podéis leer aquí si es que alguna de vosotras se perdió el post.

Pero hoy, a lo que vamos: un nuevo número de "Los 7 + tops de Momentips: 5 ideas geniales low cost para tu fiesta de Halloween"

Un Halloween chic
Apuesta por elementos de la naturaleza, tonos más sobrios y elegancia para celebrar Halloween...¡de otro modo!


Halloween chic



Haz tu propia Candy bar.
¿Os acordáis del post en el que hablamos de los recipientes de cristal para decorar? Hacer una Candy Bar puede ser muy fácil y aunque no lo creáis: barata". Consigue caramelos naranjas, negros y verdes y varios tarros o recipientes de cristal...¡y a rellenar! Compra también algunas chuches con formas relacionadas con la temática (esta semana no tendrás problema para encontrarlas) y haz brochetas de dulces como éstas. Acompáñalos de velas para conseguir un ambiente más "tenebroso"...y voilà: una Candy Bar de Halloween sin arruinarte en el intento.


Candy bar halloween




Descarga gratis los toppers para tus cupcakes
Esta idea que os traemos no puede ser más low cost porque es totalmente gratis!! Podéis descargar aquí gratis estos toppers para vuestros cupcakes y solo los tendréis que imprimir y pegar en unos palitos de brocheta. ¿os gustan? Nos han parecido una monada.

toppers cupcakes halloween


Bolsitas de dulces
No olvides entregar unas bolsitas de dulces como regalito a los invitados de tu fiesta. Esta idea es súper original y fácil de hacer, tan sólo necesitas cartón, rotulador, y un rollo de papel higiénico. A los invitados les encantará la idea y puedes pedirles a tus hijos que te ayuden. Juntos lo pasaréis pipa preparando la fiesta

Regalitos para invitados halloween



Pinta los globos
Todas sabemos la fortuna que cuestan los globos, y si tienen formas o estampados mucho más, a lo que hay que sumar los pesos, el helio, las cintas...Así que os traemos una forma más económica e igual de apañada para decorar: compra globos en tonos naranjas y rotulador negro y deja volar la imaginación: pinta caras monstruosas!! Veréis como vuestros hijos presumen de mami ante sus amigos

Globos decorativos halloween


Esperamos que os hayan gustado las ideas, volveremos de nuevo con más y mejor.
Saludos!!!


Fotos: Pinterest, Holamama

No hay comentarios :