martes, 1 de octubre de 2013

La magia de una boda en otoño

Hola hola hola!!
Sí, ya sabéis que los lunes - y martes - empezamos con fuerza, le pese a quien le pese, aunque con ganas de disfrutar de nuevo un fin de semana como el que acabamos de disfrutar, que aunque con un calor de pleno verano ha sido oficialmente un finde de otoño.
Nos encanta esta época del año, ni frío ni calor (aunque esto nunca se sabe en un país como el nuestro…), la luz del atardecer es maravillosa y los tonos anaranjados nos rechiflan. Por eso hoy os traemos distintos elementos que podéis incluir en una boda típica de esta época del año. ¿No creéis que las bodas en otoño tienen una magia especial?

Flores silvestres. No porque se haya acabado el verano se acabaron las flores, y no creas que tienes que renunciar a adornar tu boda con colorido. Al revés, en otoño hay plantas preciosas como el brezo o el trigo, ideales para una decoración cálida y rústica, para tu ramo de novia, o para los centros de mesa.
Decoracion con flores silvestres para bodas de otoño
Las hojas. No hace falta que os digamos que en otoño las hojas de los árboles inundan cualquier paisaje, y que no hace falta barrerlas y quitarlas del suelo para crear un ambiente maravilloso. Es la magia del otoño, no lo estropeéis.
Decoracion con hojas secas para bodas de otoño
Piñas, frutos secos, velas y frutas: Son tan versátiles que pueden servir en varios rincones. Convierten cualquier espacio en cálido sólo por estar, y son una clara referencia de estos meses. Son cálidas, relajadas y tranquilas, como lo es el otoño. No debería haber nada más relajado que una boda, aunque las novias seamos un manojo de nervios.
Centros de mesa para bodas de otoño
Manga larga y tejidos y colores cálidos. Condición imprescindible para el cambio de estación: dejamos los tirantes hasta el verano que viene y damos paso a las elegantes mangas. Como novia o invitada son unas aliadas SIEMPRE. Apuesta también por otros tejidos como el terciopelo, no falla y está más de moda que nunca. Más abajo dos propuestas ideales para ser la invitada perfecta en una boda de otoño, de la mano de David Christian
Moda otoño David Christian
-           
Fotos: Pinterest, Singular Day, Marian Blog, David Christian

No hay comentarios :