jueves, 24 de octubre de 2013

DIY #9: Letras para decorar tu boda

Las letras, y más si son grandes y vistosas, no sólo servirán para decorar y ambientar rincones, sillas, mesas, paredes…También dan un mensaje. Love y Amor son las dos palabras más solicitadas en cualquier enlace, pero también hay otras opciones para dar un mensaje más original y desenfadado como Just Married, Mr&Mrs, Sr&Sra, o las clásicas iniciales de los novios.
Por si os gusta esta idea y no tenéis muy claro cómo incluir un detalle con letras en vuestra boda, os dejamos estas opcionespara que os sirvan de inspiración. ¡¡Esperamos que os gusten!!

 
Primera opción: Grandes letras de madera. Ideales para bodas al aire libre, puedes colocarlas en el suelo o jardín solas o creando bodegones de recuerdos. Y si no te quieres complicar tanto, cuélgalas de los árboles.

Letras decorativas para boda
Letras decorativas

Segunda opción: Letras forradas, para darle un poco de color. Puedes forrarla con lana, cuerda, con musgo, con papel, échale imaginación y consigue el color que más te guste. Esta idea nos encanta para meseros, sittings y mesas de dulces.

Letras decorativas forradas

Tercera opción: Letras hechas con cuerda o con alambre, como éstas de la foto. ¿No os parecen súper originales? quedan preciosas para las sillas como detalle, y además son súper fáciles de hacer. Un tip, Pinta el alambre (una vez hecha la forma de las letras que quieras) con purpurina dorada!!

Letras decorativas de alambre o cuerda


Cuarta opción: Las clásicas pizarras, infinidad de opciones!! Consulta más ideas con pizarras en nuestro post "Decora tu boda a golpe de tiza"

Letras decorativas forradas

Esperamos que os hayan gustado las ideas y os sirvan como inspiración, y como premio por leernos, os dejamos con un DIY muy fácil para forras letras de lana.

DIY Letras decorativas forradas de lanaDIY Letras decorativas forradas de lana



Muchas gracias como siempre por estar ahí
Fotos: Bodas de boda, Oh Bodas, Pinterest

No hay comentarios :