lunes, 28 de abril de 2014

Guirnaldas: decoración que nunca pasa de moda

Ya lo decimos en el título, las guirnaldas no pasarán de moda jamás. Quizá sea por su capacidad de reinventarse, por su carácter bucólico o por su toque infantil...quién sabe por qué. Pero las guirnaldas son y serán siempre el elemento decorativo por excelencia en cualquier evento, boda o fiesta. ¡¡Yo las tendría hasta en mi habitación!!

Hoy hemos recopilado todas los estilos de guirnaldas que hemos ido viendo y que por habernos encantado los queríamos recopilar con todas vosotras. 

Las primeras, las de siempre: las guirnaldas con banderitas de tela. Os recomendamos este post para hacerlas paso a paso.

Vamos con las segundas, utilizando blondas de papel. También hicimos un post sobre diferentes DIY para hacer con blondas, no os imagináis la cantidad de posibilidades que tienen. Somos fans incondicionales de las blondas!!! Las guirnaldas también son infinitas: con flores, doblando cada blonda por la mitad o incluso guirnaldas luminosas.

Diferentes guirnaldas para tu evento


Las guirnaldas hechas con conos o cucuruchos nos fascinan. Son tan infantiles, tan románticas...¿no os parecen? 

Diferentes guirnaldas para tu evento


Por supuesto no pueden faltar las flores y pompones hechos con tela, papel o lana. Imposible transmitir tanta alegría de una forma tan fácil. ¿Qué aún no sabéis cómo hacer pompones de papel? No os perdáis estos DIY "pompones de papel paso a paso" y "pompones de lana"

Diferentes guirnaldas para tu evento


Otro tipo de guirnaldas que nos encanta es con formas de cartulina: corazones, estrellas, círculos, mariposas... o simplemete entrelazando papel recortado...¡¡todo vale según la maña que os deis".

Diferentes guirnaldas para tu evento

Diferentes guirnaldas para tu evento

¿Y qué os parecen guirnaldas luminosas para eventos nocturnos? Son súper chics y mucho más económicas que muchos sistemas de iluminación.

Diferentes guirnaldas para tu evento

Fotos: Decopeques, Pinterest, Charhadas, Martha Stewart

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encantan las guirnaldas luminosas. Quedan ideales y puedes dar un ambiente muy diferente según lo que quieras celebrar desde algo infantil, a los niños les encantan las luces, hasta cualquier fiesta de adultos, cumpleaños, aniversarios, bodas, en fin de todo, pero me gustan más las guirnaldas con luz.

Unknown dijo...

La verdad que cualquiera queda bien, pero si lo que os gustan son la guirnaldas luminosas, entrar en lamparas lucelucero,
http://www.lamparaslucelucero.com/
Os encantará.