lunes, 18 de mayo de 2015

ME+R: Una maravillosa boda en Las Bodegas González&Byass

Por fin os cuento la maravillosa boda de mi hermano Ricky y María Eugenia en las bodegas González&Byass de Jerez (las bodegas de Tío Pepe) Llevaba tiempo queriendo hacerlo y por fin tengo las fotos para contaros todo.  No es porque sea mi hermano...pero la boda fue espectacular. Y por supuesto tampoco es porque sea mi cuñada, es que María Eugenia iba guapa requeteguapa!! 

Eligió un vestido en crepe de seda con cinturón bordado en hilo de plata y precioso escote en la espalda de Teresa Torres y Javier Cosano, diseñadores de moda andaluza de Cádiz. 
Me encantó la descripción que de ellos hace el periodista Alejandro Luque: "Idilio de talentos. Tere y Javi son a la moda andaluza lo que Bonnie and Clyde a la ética contemporánea".

Le quedaba como un guante, y el vestido era totalmente fiel a su estilo. 

Vestido de novia Teresa Torres

Vestido de novia Teresa Torres

Vestido de novia de Tere Torres


Del peinado y maquillaje se encargó María Moreno. Su madre también guapísima con un vestido largo azul de la misma firma.



Novia y madre vestidas de Tere Torres



La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Dionisio, en el centro de Jerez. La lluvia se asomó en el preciso momento en que la novia salió del coche, pero hay que ponerle al mal tiempo buena cara, y seguro será una novia súper afortunada ;)






Boda en Iglesia San Miguel de Jerez

Boda en Iglesia San Miguel de Jerez


La madrina, osease mi madre, también iba guapísima con un vestido color mint de Jorge Vázquez y maravillosa mantilla negra. El novio llevaba chaqué de Scalpers. Perfecto




El paje y las damitas divinas, con vestidos de cuerpo blanco y falda gris de tul de Teresa y Leticia, y tocados de La Boutique de Luca. En este post podéis ver cómo vestir a los pajes y damitas de una boda

Pajes y damitas de Teresa y Leticia


Después de la misa, un trenecito de las bodegas nos llevó a González&Byass. La distancia no era mucha, pero aún caían algunas gotas y el empedrado de Jerez hacía imposible andar con tacones. Además, fue un detalle precioso y a todo el mundo le encantó así que aunque no hubiera hecho falta, los invitados lo habrían valorado igual. 


Trenecito bodegas Gonzalez&Byass



Boda en las Bodegas Gonzalez Byass


Boda en las Bodegas Gonzalez Byass

Boda en las Bodegas Gonzalez Byass

Boda en las Bodegas Gonzalez Byass


Una vez allí el cóctel fue en la Real Bodega de la Concha, una preciosa bodega redonda - que bien podría simular un ruedo -, con suelo de albero. En su interior hay 214 barricas llenas de amontillado La Concha, en las que se pueden ver las banderas de los 115 países a los que se exporta el vino de González&Byass. Por cierto, fue diseñada por Gustavo Eiffel. 



Boda en las bodegas Gonzalez Byass


Boda en las bodegas Gonzalez Byass


Boda en las bodegas Gonzalez Byass


La cena se celebró en la Bodega Los Apóstoles, una impresionante bodega con 56 columnas en la que destacaba una impresionante decoración de grandes y altos centros de velas, paniculata y otras flores. Simplemente precioso. Me quedé muda al entrar. 



El catering de Las Bodegas es Catering La Buganvilla, 100% recomendable. Además de un exquisito aperitivo, el menú compuesto de milhojas de foie y solomillo fue todo un éxito. Las milhojas de foie es un plato arriesgado para una boda, pues hay mucha gente a la que no le gusta, pero os puedo asegurar que no recuerdo nada tan delicioso. Me comí dos. Enteras. 

Y qué duda cabe que el vino fue espectacular, no podía ser de otra manera. 



De los meseros se encargó mi hermano pequeño, Ignacio. Ricky es un apasionado del golf, así que las mesas eran los diferentes hoyos, escenificando diferentes imágenes de Tío Pepe y golfistas. Una simbiosis perfecta. A todos nos encantó. Os muestro todos los dibujos en otro post ;)

Meseros Tio Pepe y golfistas


También abusé de la candy bar. Embarazada de 4 meses os podéis imaginar, imposible no caer en la tentación. Creo que me la terminé yo entera...

Candy Bar en las bodegas Gonzalez Byass

Si os han gustado las fotos, y sois del sur, tomad nota: son de De dos en dos. Espero que hayáis disfrutado de esta boda, y recordad que podéis enviarnos la vuestra a momentips@gmail.com para compartirla con el resto de lectoras. 

Un abrazo, 

Fotos: De dos en dos, Andalucia.org

5 comentarios :

Ignacio dijo...

Muy buen reportaje Leticia.

Anónimo dijo...

Un gran reportaje y como siempre eligiendo los momentos y los detalles más significativos.
La boda se ve impresionante y muy, muy elegante. Los pajes iban perfectos y se les ve muy cómodos, algo importante para os niños. Las madres de los novios iban perfectas y elegantísimas. El tren... diferente y un gran deferencia para los invitados.
Todo armonía.

Sara dijo...

Qué boda tan bonita! Puedes presumir de hermano, y las bodegas sensacionales, he estado ahí en más de una ocasión.
Enhorabuena por el blog

Anónimo dijo...

Muy bonita

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, nos ha encantado compartir todos los detalles con vosotras!!